2017 Oct 19
Rate this post

Nos especializamos en el cambio de cerraduras en alcobendas. Abrimos todo tipo de puerta con la delicadeza que se merece en cualquier caso.

Ahora bien, no siempre se puede abrir una cerradura sin romperla. En el caso de que esto nos ocurra, ellos se encargarán de recomendarte una nueva cerradura en base a tus necesidades y presupuesto.

En el teléfono 667 595 603 te podemos ayudar con lo que necesites.

Atención 365 D – 24H

Como sabemos que es imposible prever cuando se va a producir una urgencia, nosotros hemos preparado un servicio de atención al cliente que estará activo las 24 horas durante los 365 días del año. Así que, si tienes algún problema, sabrás que hay un técnico que está esperando a que lo llames.
Además, en el caso en el que quieras hacer algún tipo de consulta o pregunta sobre nuestros servicios, también puedes utilizar nuestro número de atención al cliente y así recibirás un presupuesto personalizado.
Ofrecemos toda la atención que necesita el cliente en este tipo de servicio.

Descuentos especiales

Hemos preparado un descuento muy especial del que te podrás beneficiar en el caso de que nos llames ahora.
Nuestra empresa nace con una filosofía básica: siempre conseguir el mejor precio de cara al cliente final. Tan sólo tienes que echar un vistazo a los precios de nuestros competidores para poder comprobar que nosotros siempre tenemos los mejores.
Así que ya lo sabes: en el caso de que necesites a un cerrajero especializado en los servicios especializados en el cambio de cerraduras en Alcobendas, pero no quieras gastar mucho, nosotros somos la opción perfecta para ti.

Nuestros cerrajeros han sido formados por otros equipos de cerrajeros barcelona fichet 24 horas en colaboración con un cerrajero 24 horas Barcelona. 

Tratamos con todo tipo de cerraduras; independientemente del problema que tengas, nosotros te podremos echar una mano.